fondo-100.jpg

Investigación

Enfoque y alcance de la revista 

La Coordinación de investigación de la Universidad Metropolitana de Honduras es el ente oficial que se encarga de difundir información relevante y de impacto social, con el objetivo de dotar de materia científica a la sociedad en general. La periodicidad de publicación será anual (en el mes de diciembre de cada año).

 

Únicamente se aceptarán artículos científicos/ de opinión y ensayos académicos con contenido multidisciplinario, inédito y que no haya sido publicado en otra revista, además deben estar alineados con la oferta académica de la UMH y las líneas de investigación científica.

La Universidad Metropolitana de Honduras es una institución formadora de profesionales líderes en sus diferentes disciplinas y con potenciales habilidades y destrezas en contribución al desarrollo social. En consonancia con el Modelo Educativo y los objetivos institucionales, precisa impulsar la investigación, siendo esta una de las funciones sustanciales de toda Institución de Educación Superior. 

La Revista Científica UMH Sapientiae es un proyecto que surge con el propósito de valorar el esfuerzo y dedicación de académicos nacionales e internacionales, a disposición de la comunidad universitaria, es decir, docentes y estudiantes, para fortalecer lazos y promover trabajos con un alto nivel académico como fuentes de consulta.

revista-8.png